Buscando los parajes y destinos más bonitos para descubrir en familia durante un fin de semana o vacaciones, os queremos proponer una escapa con niños al Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici. Uno de los catorce parques nacionales del estado español y el único existente en Cataluña.
Situado en el corazón de los Pirineos, es una excelente representación de los principales ecosistemas que podemos descubrir en la alta montaña. Cimas que superan los tres mil metros de altitud; ríos, barrancos y molleras que os harán sentir, verdaderamente, en el país del agua; más de 200 estanques de formas y colores diversos y una gran diversidad de especies animales y vegetales que luchan por sobrevivir en un medio físico riguroso, dan vida a este espacio natural protegido, único en el sur de Europa.
El Parque Nacional ofrece, durante las cuatro estaciones del año, todo un programa de actividades para familias que tienen por objetivo dar a conocer los principales valores naturales del Parque Nacional, a fin de mejorar la protección y la conservación de este espacio privilegiado. Sin duda, un escenario de película para ir con niños
Como punto de partida para vuestras excursiones y actividades con niños, un acogedor hotel con un marcado carácter familiar, el Hostal La Plaça en la pequeña y bonita localidad de Erill la Vall.
Un alojamiento ideal para ir con niños donde se respira un ambiente tranquilo y agradable. Dispone de cómodas habitaciones bien equipadas y un restaurante con una exquisita cocina casera que ha ido pasando de generación en generación.
Desde el mismo hotel, estaréis justo en frente de Santa Eulàlia, la iglesia románica declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un marco incomparable donde el paso del tiempo ha forjado este territorio de montaña.
La privilegiada situación del hotel os permitirá disfrutar con los niños de un amplio abanico de posibilidades y actividades, dentro del magnífico entorno que os rodeará. Disfrutar de la belleza del Parque Nacional d’Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, el paisaje cultural del conjunto de iglesias románicas (patrimonio de la humanidad), la nieve de la estación de esquí Boi-Taüll Resort, el termalismo del Balneario de Caldes de Boí, además de un amplio abanico de actividades al aire libre.
Naturaleza, cultura, aventura y…descanso. ¡Disfruta de todo esto, a las puertas de tu próximo hotel para ir con niños! y añade un 5% de descuento por reservar directamente en el establecimiento