Lo bueno de estar situados junto a un río es que hay diversión todo el año, porque al río no le pasa lo que a la playa, que pierde su atractivo en invierno. Tanto sirve para bañarse con el calor como para pescar, saltar sobre las piedras, observar su vida animal o relajarse junto al murmullo de sus aguas.
Este es uno de los grandes atractivos del Bassegoda Park, camping y parque de bungalows de 1ª categoría en Albanyà (Alt Empordà), junto al Parque de Espacios de Interés Natural de la Alta Garrotxa y a 7 km del bonito conjunto medieval de Sant Llorenç de la Muga.
Aquí tienes preparados para ti modernos bungalows de diseño para hasta 7 personas, rodeados de árboles y de jardín y de barreras vegetales para preservar la intimidad. 3 habitaciones, baño con ducha, comedor-sala luminoso con gran puerta corredera que une el salón con la terraza y cocina totalmente equipada. Para otoño, son estupendas sus ventanas de doble cristal y su calefacción silenciosa. Y junto al bungalow, 2 plazas de aparcamiento.
Cada bungalow se alquila con ropa de cama, gel y champú, jabón de manos, detergente lavavajillas, kit de limpieza y tendedero. Solo tienes que llevar las toallas (o alquilarlas).
En este camping vas a encontrar animación infantil, Peke Park, castillo hinchable, talleres de manualidades, juegos de mesa, pintura y maquillaje infantil, y fiestas específicas como la feria de la seta, Halloween, castañada, etc… Más promociones de temporada como la de este otoño, con un 30 % de descuento por 2 noches. Los menores de 3 años se alojan gratis.