Un auténtico paraíso para los niños
Te presentamos a continuación el paraíso de los niños. Un destino: Menorca un hotel: El Royal Son Bou Family Club.
Si juntamos estas dos variables destino y hotel, el resultado son unas vacaciones inolvidables para toda la familia en un auténtico paraíso para ir con niños de vacaciones a la preciosa isla de Menorca.
Un destino que es Reserva de la Biosfera donde la naturaleza y las tradiciones del lugar van de la mano. El Hotel Royal Son Bou Family Club es un establecimiento especializado en familias con el objetivo principal de hacer divertir a vuestros hijos mientras los padres descansáis y os relajáis junto a la fabulosa playa de Son Bou. Actividades entretenidas para todas las edades y gustos para disfrutar de unos días de vacaciones difíciles de olvidar.
Los más pequeños de la familia (de 0 a 2 años) encontrarán en Kikoland el Babyclub: juegos y diversión en un recinto cerrado, para garantizar su seguridad, y atendidos por personal especializado que les ayudarán a disfrazarse, impartirán talleres de plastilina o pintura de dedos y, en definitiva, les harán sentirse como en casa.
Para los niños de 3 a 4 años les esperan en el Mini Club, además de las actividades en Kikoland. Será una aventura para los más peques de casa acercarse caminando a la playa para ver los patos de la zona húmeda de Son Bou, pasear en pony por los alrededores, visitar la granja de animales o conocer Trogoland, la cueva donde viven Troglo y Dita desde la prehistoria.
El Maxi Club está preparado para estimular el desarrollo de los niños de 5 y 6 años. Incentivarán sus habilidades para las actividades deportivas y su imaginación y fantasía para los juegos musicales y las manualidades.
Tus hijos pasarán divertidos momentos en el castillo hinchable, haciendo excursiones y con los juegos gigantes . Experiencias que recordarán con entusiasmo. Será una aventura inolvidable.
Y para los niños más mayores el Junior Club donde disfrutarán con los circuitos acuáticos y olímpicos que programan los monitores del hotel.
Para descansar qué mejor que apartamentos adaptados a las necesidades de las familias con niños. Apartamentos, totalmente amueblados y acondicionados, están distribuidos en espacios muy funcionales y cómodos. Apartamentos con vistas al mar de la playa de Son Bou o sobre la piscina en las que podrás disfrutar del momento splash.
Y para retomar fuerzas y cargar las baterías para nuevas aventuras y actividades una restauración cuidada para toda la familia. Cocina de productos de calidad con un toque mediterráneo que la hacen fresca y ligera, ideal para los días calurosos del verano en Menorca.
Aprovecha las ofertas y descuentos para el próximo verano y empieza a ahorrar. Si reservas tu apartamento antes del 31/01/2019 obtendrás un 10% de descuento para estancias del 05.05.19 al 20.06.19.
Y ahora que ya conoces el Royal Son Bou Family Club, ¿es o no es el paraíso de los niños?
204 personas lo han visto, 1 hoy