Pórtico Rural, turismo rural en Castilla y León
Si lo que te gusta es hacer turismo rural, no puedes perderte el portal Pórtico Rural, empresa que muy comprometida con el futuro y el crecimiento de éste tipo de turismo te ofrece alojamientos por toda España además de >Portugal, Andorra, Marruecos y Francia.
Nosotros los hemos descubierto porque queríamos organizar una escapada a Castilla y León, pero no queríamos hotel, preferíamos una casa rural para disfrutar de este otro tipo de turismo con los niños y la oferta del portal y la facilidad de búsqueda nos ha encantado.
Castilla y León ofrece un montón de actividades para hacer en familia y con los niños. Desde visitar minas de hierro y adentrarte en las mismas como es el caso de la Mina Esperanza; visitar y disfrutar de un safari prehistórico con paleolítico vivo en la Sierra de Atapuerca; o pasear por uno de los 10 bosques más emblemáticos de la provincia.
Y si te gusta callejear…. León ciudad enclavada en pleno Camino de Santiago, y su casco viejo, su barrio húmedo, su catedral, la Casa Botines, el Convento de San Marcos, La Plaza del Grano y la Plaza Mayor.
Visitar Ávila donde se encuentra el Parque Regional de la Sierra de Gredos, un entorno natural perfecto para la diversión. En él, encontraréis un parque de aventuras en el que serán como ardillas, porque tendrán la oportunidad de trepar por árboles o lanzarse por tirolinas. Asimismo, en las Casas del Parque de Sierra de Gredos y Valle de Iruelas aprenderán muchísimo sobre naturaleza y, con algo de suerte, verán cabras y enormes buitres negros.
Pasear por Burgos, ver nacer una cigüeña en Palencia, perderte en la cultura de Salamanca, ir a Segovia y visitar su Alcázar, y escaparte a Soria y descubrir dinosaurios….
Y es que la comunidad de Castilla y León puede llegar a ser mágica para los niños, y disfrutarla con ellos haciendo turismo rural es práctico, divertido, diferente y gracias a Pórtico Rural hasta económico.