Cuando pensamos en Andorra, nos viene a la cabeza un destino para ir a esquiar o practicar actividades en la nieve.
La realidad es que Andorra en primavera y verano se transforma en un increíble destino ideal para ir con niños y disfrutar de la naturaleza y las montañas que rodean este país de los Pirineos.
Andorra tiene mucho por ofrecer a las familias. Desde una amplia oferta de alojamientos para todos los gustos hasta todo tipo de actividades para todas las edades.
Es el caso de Himàlaia Experience que ofrece a padres e hijos que se alojan en los familiares hoteles Màgic La Massana, Màgic Ski y Himàlaia Soldeu actividades de montaña con guías expertos que os harán vivir una experiencia única rodeados de naturaleza.
Actividades de montaña disponibles para todas las edades desde bicicletas, vías ferratas, senderismo, rafting entre otras muchas más…
Esta oferta tan amplia de actividades, para todos los gustos y edades que podréis practicar en vuestra próxima estancia en Andorra, están disponibles en las promociones y ofertas
que Himàlaia Exprerience ofrece juntamente con noches de hotel.
Si estás pensando en una escapada de altura en Andorra con los niños aprovecha estas ofertas y disfruta de noches de alojamiento en régimen de media pensión.
Estas promociones incluyen salidas de senderismo de 4 horas con los guías Himàlaia Experience, entradas para relajarse en la zona de aguas del hotel elegido y una actividad a escoger entre:
• Vía Ferrata.
• Forfait multiaventura en Pal-Arinsal Vallnord
• Forfait multiaventura en Grandvalira.
• Forfait multiaventura en Naturlandia
• Entrada 3h en el centro termolúdico Caldea
¡Tu próxima aventura familiar se escribe en Andorra!