Un tren familiar en la iluminada Salamanca

| Destinos para ir con niños | 4 diciembre, 2015

Hotel Horus Salamanca. Irconniños.com

Un museo de la automoción, un tren por una ciudad iluminada y niños menores de 2 años gratis te esperan en Salamanca.

Hoy os recomendamos el Hotel Horus Salamanca por su gran situación en la ciudad, por la comodidad y amplitud de sus habitaciones y por la amabilidad de su personal. Y porque Salamanca es preciosa.

Ya te hemos hablado alguna vez del juego urbano propuesto en las fachadas de sus edificios más emblemáticos. Después de buscar la rana, el astronauta y el dragón comiendo un helado, os recomendamos un paseo por el nuevo parque de la ciudad, donde podréis ver los patos que lo habitan.

Cosas que te gustarán de Salamanca

La ciudad invita a pasear por su centro, tanto de día como de noche, ya que los edificios más emblemáticos están iluminados, y son dos visiones de un mismo paisaje urbano muy parecidos. Pero si en lugar de caminar preferís subir en un tren turístico urbano que recorre la ciudad, podréis conocerla de la mano de un guía profesional mientras viajáis sobre ruedas.

En Salamanca hay muchísimos museos para todos los gustos y a los niños les gusta especialmente el museo de la historia de la automoción, dónde tendrán la ocasión de ver coches increíbles, históricos y donde todos podréis aprender un poco más observando joyas con motor. El museo está justo enfrente de la Catedral y en la margen derecha del río Tormes, al lado del Puente Romano.

En el Hotel Horus los niños menores de 2 años se alojan gratis, además tienen una ludoteca especializada para ellos con juegos para todos.

Catedral_Salamanca

   

869 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.