El hotel Vila Do Val se encuentra en uno de los puntos más al norte de la península, y de Galicia. Toda Galicia es preciosa y sobre todo conocida por sus bosques y su verdor. Naturaleza, mar y gastronomía entre muchos de los atractivos de la región.
Y en el hotel Vila Do Val saben la belleza de su entorno y por eso han elegido Ferreira o Valadouro, en plena naturaleza y a 10 kilómetros de la costa. Conocen bien el entorno y os podrán aconsejar de rutas cercanas para hacer a pie con toda la familia o bien en coche a localidades cercanas.
Una buena idea es hacer rutas circulares por la zona, por los bosques, frondosos y verdes, que en otoño adquieren colores cálidos. La ruta de los pozos por ejemplo, de cinco kilómetros, es accesible para todas las edades, y es paralela a un río, pasa por puentes, cascadas y bosques de robles y castaños.
El hotel es un lugar acogedor donde descansar y entrar de nuevo en calor tomando un té caliente en la cafetería del hotel, con vistas espectaculares. También donde degustar los productos gallegos de primera mano, carne y marisco, ambos deliciosos y para todos los gustos, productos del mar y de la montaña. Las habitaciones tienen una decoración muy personal y cuidada. Son amplias y con mucho carácter, algunas tienen un salón y tendréis todavía más espacio para toda la familia, y podéis dormir en una cama de cuatro postes.
Pensando en los niños, ofrecen descuentos en un zoo cercano, servicio de calentar biberones y alojamiento gratuito a un menor de 6 años. También ofrecen descuentos de hasta el 15% para toda la familia.