Tour por las principales costas de la geografía española
El veranito está al caer y el calorcito va aumentando poco a poco. Lo que también va aumentando son las ganas de disfrutar de unas merecidas vacaciones en la playa con los niños. Tomar el sol en la arena, daros un chapuzón en el agua, con una temperatura refrescante, y ya puestos, saborear rica cocina mediterránea. ¿Suena bien, no? Solo nos falta un detalle: el alojamiento. Ningún problema, desde irconninos.com os recomendamos las mejores destinaciones y los alojamientos familiares con las mejores ofertas. ¡No tenéis excusa!
Ya sea en el Mediterráneo, el Cantábrico o el Atlántico, toda la familia disfrutará de unas vacaciones estupendas con un clima único en el mundo. Hay que contar también con las Islas Baleares y las Islas Canarias, que conjuntamente con las playas de la península, hacen que España sea el país europeo con mayor número de banderas azules en sus costas.
Para disfrutar al máximo del Mediterráneo no podemos obviar las Islas Baleares. Mallorca, Menorca e Ibiza ofrecen todo lo necesario para que tu familia y tú viváis unas vacaciones refrescantes en la costa. Largas playas quilométricas, con agua cristalina y arena fina. Una gran oferta de ocio y actividades para todos los gustos y edades. Además, contaréis con una gran selección de hoteles con ofertas para ir con niños y muchas facilidades y comodidades.
Hacemos un salto y nos situamos en las Islas Canarias, donde podremos disfrutar en familia del Atlántico y sus únicas playas, con un clima subtropical cálido y oceánico. Por forma general, el litoral de las Islas Canarias se pueden diferenciar por las costas del norte, con acantilados y grandes vistas, y las costas del sud, con gran cantidad de playas con una arena impecable. Desde irconninos.com os recomendamos la gran selección de hoteles con ofertas disponibles en Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura. ¡Todas son un acierto garantizado!
La Costa Brava y la Costa Dorada, dos puntos clave en el mediterráneo catalán. La Costa Brava es sinónimo de paisaje agreste y escarpado. Destacan las playas de Lloret de Mar, Tamariu, La Fosca de Palamós y Mar Menuda. Y por supuesto, si vistas la Costa Brava no dejes de descubrir sus impresionantes calas rodeadas de vegetación. La Costa Dorada cuenta con un precioso paisaje y mucha historia, que se remonta a la época romana. A día de hoy, también dispone de gran cantidad de ocio, actividades y una gran oferta gastronómica.
Otras destinaciones con grandes ofertas son las costas de la comunidad Valenciana, de las cuales destacamos la Costa Blanca y la Costa del Azahar. A lo largo del verano, se celebran gran cantidad de fiestas tradicionales, lo que hace que las costas de Valencia sean perfectas para visitar en familia y disfrutar del gran ambiente y del clima mediterráneo. Además, ¿no te apetece saborear una rica paella después de pasar una mañana en la playa? ¡A nosotros sí!
Seguimos bajando por la costa y hacemos una parada en Murcia, donde os recomendamos la Costa Cálida. Una gran costa de playas quilométricas con un microclima muy agradable y unas aguas cristalinas, que hacen de la Costa Cálida un destino estupendo para viajar en familia y relajarse. Además, cerca de la playa hay una gran cantidad de hoteles con ofertas para viajar a Murcia al mejor precio posible.
¡Llegamos a Andalucía y la cantidad de opciones se dispara! La Costa del Sol en Málaga, la Costa de Almería, la Costa Tropical de Granada y la Costa de la Luz en Cádiz son algunas de las opciones que destacamos. Cualquiera de estas opciones os ofrece uno de los mejores destinos para visitar en familia y disfrutar de la costa en uno de los mejores climas costeros del mundo. En las playas de Andalucía disfrutaréis de todo tipo de actividades, el solecito y su exquisita gastronomía.
Dando la vuelta a la península, nos situamos a la parte norte de España, donde encontraremos algunas destinaciones costeras que mucha gente pasa por alto, todo y ser altamente recomendables. Destinaciones como la Costa Cantábrica, la Costa Verde de Asturias, la Costa Vasca y las costas de las Rías Baixas y Altas son solo algunas de las recomendaciones principales que os podemos hacer. Si buscáis cambiar de aires y disfrutar de la playa de una manera diferente, no os podéis perder estas opciones, especialmente gracias su gran cantidad de ofertas en los alojamientos cercanos y el número de actividades y ofertas de ocio disponibles para toda la familia.
Esperamos que este verano disfrutéis al máximo de las costas españolas y todo lo que tienen por ofrecer. Elijáis la opción que elijáis, no os equivocaréis, especialmente gracias a todos los hoteles que trabajan duramente para ofreceros las mejores vacaciones posibles.
¡Al verano, playa!
21 personas lo han visto, 1 hoy