Vacaciones en las playas de Guardamar, Torrevieja
El Hotel Playas de Guardamar, en primerísima línea de playa, rodeado de un precioso paraje natural de dunas de arena dorada y fina, muy próximas a una extensa pineda y con acceso directo la playa del Moncayo en Guardamar del Segura.
Un hotel que en verano es ideal para las familias, donde poder disfrutar todo el día de actividades, shows y espectáculos para todas las edades ya sea en la terraza exterior como en el interior.
Dispone de diferentes piscinas, para adultos y para los niños; sala de juegos, zonas ajardinadas, parque infantil, un programa de actividades deportivas y de animación todos los días y una sala Mini-Club «Pulpiland” y los fines de semana organizan fiestas temáticas.
Además de las ofertas para las familias este verano los Hoteles Poseidón pone a disposición de los clientes los traslados gratuitos desde la estación de Alicante.
Disfrutar de sus playas es un plan fantástico con los niños, como la Playa dels Vivers. Una preciosa playita de apenas 3km que está encerrada entre las dunas de Guardamar y el puerto deportivo. Las dunas la esconden al principio, pero un poco más adelante cuando el nivel de las dunas de arena baja, aparece casi por sorpresa. Ofrece tranquilidad, arena casi blanca, vegetación que se llega tras un precioso paseo por entre las dunas; lo mejor es dejar el coche al comienzo de las dunas para seguir a pie, en apenas 10 minutos habrás llegado.
Una excursión por las Dunas es indispensable. Las Dunas de Guardamar son sin duda la joya de la corona de Guardamar del Segura; están muy bien conservadas, limpias y están activas, participan en el desarrollo del pueblo. Ya hace años se prohibió la acampada libre y el acceso a los coches, pero se mejoró el camino a los viandantes y ciclistas.
Se pueden recorrer en unas dos horas largas zigzagueando de un lado a otro desde donde comienzan en el pueblo hasta donde acaban, al lado del puerto deportivo. Pinos bajos y algunos rastreros, palmeras y vegetación típica de oasis africanos.
Unas fantásticas vacaciones en el Hotel Las Playa