Es temporada de compras en Andorra, ahora que los colegios ya han empezado con sus exigencias de material escolar, que hay que encarar la ropa y calzado de los niños para invierno, y cómo está la moda para los adultos… Para los más previsores, además, es el momento ideal para avanzar las compras de Navidad.
Especialmente porque los hoteles están ahora de oferta. El Princesa Parc ha preparado, precisamente, la oferta Shopping Andorra que incluye:
- Aparcamiento
- Partidas de bolos y de billar ilimitadas
- Entrada ilimitada al SPA (la entrada para niños de 3 a 11 años está permitida desde 14:00 a 18:00)
- Desayuno y cena tipo buffet
- Bebidas en el restaurante y los diferentes bares
Un Todo Incluido de Media Pensión con bolos, billar y Spa incluidos, un gran regalo de fin de semana para la familia, además de las compras.
Y es que este hotel está concebido como un Club de vacaciones, que aloja además gratuitamente a los menores de 12 años. Con la comodidad y el servicio de un 4 estrellas y una ubicación privilegiada, a 150 m del telecabina de Arinsal, con acceso casi directo a las pistas de esquí y a un paso de la ciudad de Andorra La Vella. Prepara pues un fin de semana de compras y de auténtica experiencia de hotel con los niños.