Toalla, bañador, crema solar y… familia
Si ya estás contando los días que te faltan para escaparte de vacaciones en busca del sol y la playa, las actividades náuticas y la gastronomía local… Cataluña es tu destino. Los municipios certificados de «Playa en familia» están adaptados a las necesidades de los padres e hijos. Todos ellos, disponen de servicios, puntos de socorrista por si alguien se hace daño, duchas para sacarse la arena antes de ir a casa y sobretodo, tienen chiringuito. Porqué ya que estás, vale la pena quedarse a comer y aprovechar todo el día, ¿verdad?
Las aguas que bañan estas costas, playas y calas son otra de las virtudes que tienes que tener en cuenta, ya que están certificadas con banderas azules que garantizan la calidad ambiental. Siempre resulta tranquilizador saber que los más pequeños se bañan en aguas limpias mientras practican actividades náuticas.
Si estás buscando un entorno de playa y que esté pensado para disfrutar con los más pequeños, Cataluña es tu casa. ¡Cuidarán de tu familia! Playas para ir en familia con servicios y actividades para hacer la estancia con niños más fácil y divertida.
La Costa Brava con sus calas y pueblos de pescadores, la costa central con Barcelona y su litoral o la Costa Dorada con sus largas playas de arena fina y dorada os esperan en vuestras próximas vacaciones familiares.
¡Toalla, bañador, crema solar y… familia!
626 personas lo han visto, 1 hoy