Tena Park organiza todo tipo de actividades para toda la familia a lo largo del año. ¡Incluso en verano, las actividades en el Pirineo no paran!
Una de las principales actividades de verano de Tena Park es el vuelo en parapente, justamente en el Valle de Tena, por lo que disfrutarás junto a tu familia de una experiencia de alturas, completamente única. Un momento especial para compartir con los tuyos.
Siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, volaréis sobre las montañas, ríos y diferentes pueblos, disfrutando así de las preciosas vistas. Volar en parapente en sí provoca una gran sensación de libertad que se traduce en un estado de ánimo relajado y muy agradable.
Por la manera como está construido el parapente, para el despegue solamente tendrás que dejarte llevar desde un lugar donde haya un poco de desnivel, no es ni necesario saltar desde las alturas como pasa con el paracaídas. La actividad incluye también un reportaje de la jornada en vídeo para no olvidar nunca la experiencia, y el acceso al punto de despegue en telecabina o en 4×4.
En todo momentos os acompañará un instructor de Tena Park para ayudaros con las partes más técnicas del vuelo. De esta manera, ¡podréis disfrutar de la experiencia de la mejor manera posible! Destacar también que Tena Park cuenta con un protocolo especial anticovid para garantizar tu seguridad y la de tus seres queridos.
¡No os lo penséis más! Encuentra toda la información y haz tu reserva aquí.