La playa de L’Estartit, en medio de la Costa Brava, el Parque Natural del Montgrí y las Islas Medas, hacen de la bonita población de L’Estartit un destino vacacional ideal para disfrutar con los niños al máximo de la naturaleza que ofrece la Costa Brava.
Practicar senderismo y BTT por espacios protegidos de interés internacional, disfrutar de una fauna y flora submarina excepcional y admirar los mejores paisajes de la Costa Brava a través de diferentes actividades náuticas, son sólo algunas de las muchas experiencias en familia que te proponemos hacer este verano en L’Estartit, frente al mar Mediterráneo.
Si vais con niños y buscáis un hotel cómodo, con todo tipo de servicios para alojarse en familia y con trato familiar, no dejes escapar la oportunidad de ir al Hotel Medes II.
Os sentiréis en casa desde el primer momento que lleguéis al establecimiento.
De este modo, ofrecen a las familias el alojamiento más adecuado, con habitaciones comunicadas y capacidad de hasta cuatro camas, y todos los servicios para hijos y padres, como piscina infantil o un rincón para niños con juegos, cuentos y pinturas.
Y para aseguraros la máxima comodidad y practicidad, el restaurante se adapta siempre a las familias que se alojan con niños: menús infantiles y triturados, flexibilidad de horarios, platos variados, y todo manteniendo las bases de la gastronomía mediterránea.
L’Estartit, con su playa larga y poco profunda, el Parque Natural, con todos sus lugares para pasear a pie o en bicicleta, las Islas Medas, para visitar en barco de visión submarina…. estas actividades y muchas más os esperan para disfrutar en familia. El Hotel Medes II ofrece un 50% de descuento para niños menores de 12 años compartiendo habitación con dos adultos, en cualquier régimen de estancia: dormir, con desayuno, media pensión o pensión completa.
Este verano, te sentirás como en casa en la Costa Brava.