Si estáis pensando ir a Galicia, te traemos una lista de lugares que tienes que visitar con los niños en A Coruña.
Pasear por la Torre de Hércules, el faro más antiguo que sigue en funcionamiento del mundo. Es todo un símbolo de la ciudad y es un entorno ideal para pasear con los niños. Si accedéis a la torre tendréis una panorámica única de A Coruña. Desde este punto, el Paseo de los Dólmenes, os queda al lado.
Si sois familia amante del mar, un paseo a lo largo del paseo marítimo, os permitirá disfrutar de las vistas a lo largo de sus 13 kilómetros.
Un sitio que tampoco os podéis perder es el parque Monte de San Pedro. Un parque-jardín con zona para niños y con mirador al que podéis acceder en coche, pero también en un ascensor panorámico. Por cierto, si os gustan las tirolinas y los toboganes, el parque de Eirís os ofrece esto y mucho más en un entorno verde.
Otra visita que tampoco os podéis perder es el Aquarium Finisterrae. ¿A qué niño no le gusta ver peces?
Y para poner la guinda a una escapada con niños a Coruña, un sitio ideal es la Casa de las Ciencias. Exposiciones, juegos y experimentos para todas las edades.
Para descansar y alojarse después de una agotadora jornada de actividades, os proponemos el Hotel Carris Marineda. Está ubicado en el centro comercial Marineda City, el mayor centro de compras y ocio de España.
En Marineda podrás pasar un día perfecto de compras, ocio y entretenimiento. Aquí encontrarás artículos de moda, hogar, deportes, electrónica, complementos y también, zonas de restauración, cines, bolera y circuito de karts.
Por cierto, aquellos que ya estáis pensando pasar unos días por Galicia, el Hotel Carris Marineda ofrece un 10% de descuento en tu reserva.
¡¡Reservar con antelación tiene premio!!