La población de Peñíscola se encuentra en un punto privilegiado del Mediterráneo. 17 kilómetros de litoral con hermosas playas de arena excelentes para ir con los niños y pasar el día con la familia. Playas con todo tipo de servicios para la comodidad y seguridad de los más pequeños.
El Gran Hotel Peñíscola está situado en primera línea de playa, frente al paseo marítimo de Peñíscola. El hotel está renovado recientemente y cuenta con habitaciones familiares para más de 4 personas y en todas ellas se puede colocar una cuna. La gran mayoría de las habitaciones tienen vista mar. ¿Te imaginas despertarte mirando el mar?
Para los más pequeños el entretenimiento no va a faltar en ningún momento dle día. Su Club infantil Funny-Club dispone de unas mimadas y cuidadas instalaciones especialmente adaptadas y ambientadas para el disfrute total de los niños. Su funcionamiento va estrechamente ligado al periodo vacacional escolar, por lo que en temporada baja, sólo funciona los fines de semana, de viernes tarde a domingo por la mañana, todos los díaas que conformen los puentes, y en verano del 15 de Junio a 15 de Septiembre.
El Funny-Club es el concepto de animación y entretenimiento infantil basado en el aprendizaje mediante la diversión implantado en el Gran Hotel Peñíscola. ¡¡Diversión más aprendizaje!!
Además, los niños también podrán disfrutar toda la temporada de los rincones del hotel con tiovivos y maquinas recreativas, así como del mini-parque infantil exterior.
¿Sabías que los niños se alojan gratis en el Gran Hotel Peñíscola? El primer niño hasta los 11 años se aloja gratis, y el segundo niños tiene un descuento del 50% descuento. Los bebés de 0 a 1 año inclusive siempre tiene estancia gratuita.
En tus próximas vacaciones, despiértate mirando el mar.