Tarragona: grandes experiencias para pasar las vacaciones en familia
Para esta temporada os proponemos visitar el bonito hotel rural Hotel Villa Engracia situado en el entorno natural de l’Espluga de Francolí, muy cerca del monasterio de Poblet. Un lugar lleno de historia y de experiencias para vivir en familia.
Ruta en bicicleta
¿Te gusta ir en bicicleta? Vive una gran jornada con toda la familia disfrutando de los magníficos senderos del Parque Natural de Poblet. Para los más atrevidos os aconsejamos realizar unos quilómetros de la Ruta del Cister siguiendo la ruta del GR175. También puedes alquilar una bicicleta normal o una “Burricleta”, nombre que otorgan nuestros especialistas a las bicicletas eléctricas, perfectas para paseos tranquilos y placenteros.
Tiro con arco
Aprende a disparar con arco y siéntete como Robin Hood en los bosques del Parque Natural de Poblet. Un instructor especializado te explicará como sostener el arco, tensar la cuerda, apuntar y disparar hacia las dianas preparadas especialmente para la ocasión. ¿Quién tendrá mejor puntería?
Senderismo
Ven a disfrutar de las múltiples rutas de senderismo que encontrarás en los alrededores del Hotel Villa Engracia, situado en el Parque Natural de Poblet. Hay opciones para los todos los niveles. Recorre las rutas GR indicadas por los marcadores aledaños o sigue la Ruta del Cister, marcada con el GR 175 y que une los tres monasterios más cercanos: Santes Creus, Poblet y Vallbona de les Monges.
Rutas 4×4
Si te gusta la montaña y eres aventurero no puedes perderte esta actividad. Recorre la región montado en un 4×4, el mejor vehículo para desplazarse en terreno montañoso. Apúntate a una de las magníficas rutas y disfruta de las vistas sin cansarte. El Hotel Villa Engracia colabora con guías expertos que organizan rutas por los viñedos y por otros senderos de la zona. ¡Súbete al 4×4 y adéntrate en el paisaje!
El Hotel Villa Engracia cuenta con unas amplias instalaciones destinadas al ocio de las familias que se alojan en el establecimiento. La piscina exterior (operativa del 24 de junio al 15 de septiembre) es la opción ideal para refrescarse en los meses más calurosos y descansar en la zona de hierba que la rodea. Para los amantes de la actividad física, el complejo cuenta con una pista polideportiva, ideal para la práctica de fútbol, baloncesto, frontón, etc. ¡Una buena forma para practicar deporte al aire libre en familia!
Para los más pequeños cuenta con un parque infantil, provisto de un tobogán, una caseta de madera y columpios. El parque se encuentra justo al lado de la pista polideportiva, rodeado por una zona ajardinada. Sin duda, esta zona es una de las más atractivas para disfrutar de una escapada de turismo rural en Tarragona con niños. De hecho, el Hotel Villa Engracia cuenta con el sello de Turismo Familiar otorgado por la Agencia Catalana de Turismo.
¿Necesitas más motivos para disfrutar de una estancia con niños y con encanto en el Hotel Villa Engracia?
31 personas lo han visto, 1 hoy