Muchas familias escogen Gran Canaria como su destino de vacaciones. Una isla que esconde un resorte magnético por el que atrae a cualquiera que busque un mar de buen tiempo. Gran Canaria cuenta además con un amplio número de infraestructuras con las que aprovechar sus condiciones naturales.
Gran Canaria es Reserva Mundial de la Biosfera. Gran Canaria es un continente en miniatura, con un muestrario de paisajes muy poco corrientes, en medio de un archipiélago enormemente diverso. Por ello la Unesco decidió otorgar a la isla el sello de Reserva de la Biosfera.
La altitud de la isla y lo abrupto del relieve posibilitan multitud de microclimas y hábitats. En ese sentido, destaca el suroeste de Gran Canaria, que ha mantenido resguardado su entorno natural a lo largo de los siglos. En esa zona se localizan grandes extensiones de bosques de pino canario, un árbol de características peculiares que lo hacen único en el mundo.
Por todo ello, elegir Gran Canaria para vuestras vacaciones sin duda es una muy buena opción. Desde el Hotel Beverly Park situado en Maspalomas (Playa del Inglés) podréis disfrutar de unas espectaculares vacaciones con un fantástico Todo Incluido.
El hotel dispone de habitaciones familiares totalmente equipadas con vistas al mar. Su situación frente al mar ofrece unas vistas espectaculares (a tan sólo 100 mts de la playa). Un sinfín de actividades para todos los gustos y edades realizar tanto en los exteriores y alrededores del hotel como en las instalaciones del Hotel Berverly Park.
Entre las instalaciones encontraréis una pista de tenis, 3 piscinas de las que una de ellas es climatizada, minigolf, sala de juegos, centros de masaje y peluquería, sauna, jacuzzi, animación durante el día y la noche con shows entretenidos…
No te pierdas las ofertas y promociones en el hotel Beverly Park ! Habitaciones con unas vistas que impresionan. Recuerda que se trata de un Hotel en Gran Canaria con TODO INCLUIDO . Pensado para la satisfacción de las familias que se alojan con niños. Y todo ello, con todo tipo de protocoles y medidas de seguridad.
Sólo tienes que decidir qué promoción u oferta quieres emplear, ven a Beverly Park Gran Canaria a pasar sus magníficas vacaciones en familia. Disponen de una amplia gama de servicios, restaurante de buffet, con bebidas incluidas, Podréis comer todo lo que queráis cuantas veces deseéis , Sin Limites! Además con piscina, animaciones, salón bar y otras comodidades que harán que vuestra estancia con niños sea inolvidable y deseéis repetir de nuevo.
Sin duda, todo lo necesario para que podáis disfrutar hasta el último minuto de vuestras merecidas vacaciones con niños en Gran Canaria y de la estancia en el hotel.