El valle de Arinsal, a sólo 9 km de Andorra la Vella y a 7 km de Escaldes, dispone de la estación de esquí de Vallnord con dos sectores, Pal-Arinsal y el de Arcalís se encuentra a sólo 20 minutos en coche.
En los clubs infantiles y baby club Vallnord, vuestros hijos, supervisados en todo momento por monitores especializados, realizarán actividades lúdicas que les enseñarán a disfrutar y respetar la naturaleza. Los monitores conseguirán que vuestros hijos pasen un ratito agradable y divertido. Todo un día de actividades y juegos, tanto de interior como de exterior, especialmente preparados para los niños, y dirigidos por monitores titulados.
Las excursiones en raquetas de nieve o el Mushing son otras actividades familiares que no podéis perderos si viajáis al Pirineo de Andorra con niños. Actividades perfectas para toda la familia.
Sin duda, buenas alternativas al esquí para disfrutar de la nieve sin riesgo en familia.
Y para alojarse y sentirse como en casa, os recomendamos los hoteles Princesa & Diana Parc. Ambos situados uno al lado del otro en la localidad de Arinsal.
Para la diversión y el esparcimiento de los niños, ambos hoteles disponen de una amplia sala de juegos con todo tipo de entretenimientos. Desde el espacio Internet hasta los billares y la bolera de tres pistas, todo para hacer de vuestra estancia un recuerdo inolvidable y lleno de actividades en uno de los parajes de alta montaña más bonito de los Pirineos.
Para los niños, un sinfín de actividades diseñadas para ellos, así como la zona Mini Club de juegos con personal especializado (Invierno, Julio-Agosto) que harán que los más pequeños disfruten cada día mientras los padres os relajáis en cualquiera de los espacios lúdicos o deportivos del complejo, como su espectacular Spa.
Ya tenéis disponibles en la web de los hoteles las mejores ofertas para ir en Andorra con niños y adaptadas a todo tipo de bolsillos en cualquier tipo de régimen alimenticio incluso un súper Todo Incluido.