Súper plan familiar para sentirse mimado en Andorra
Ir a la nieve para esquiar o disfrutar de la naturaleza con las diferentes actividades que Andorra ofrece, puede ser un buen plan para ir con niños. Pero si además, tienes la posibilidad de que te mimen a ti y a toda tu familia, entonces es un planazo.
Es el caso del Hotel Spa Diana Parc en Arinsal (Vallnord) con restaurante gastronómico y un súper Mini Club infantil para niños entre 3 y 12 años con una programación diaria de actividades dentro del hotel, diseñada para que los mas pequeños de la casa complementen la nieve con un lugar de ocio equipado con Juguetes, Libros, Puzzles y mucho más. Un sitio donde podrán leer, jugar, dibujar y realizar todo tipo de manualidades con la monitora especializada.
Un hotel a pie de pistas con Spa y zona de wellness con horario infantil, restaurante gastronómico para saborear la comida local, pista de bolos para toda la familia, sala de juegos, mini club… una larga lista de buenos motivos para empezar hacer la maleta y poner rumbo al país de los Pirineos.
Diferentes ofertas disponibles este invierno, te invitan a sentirte entre algodones durante tus próximos días en la montaña. Desde estancias con Alojamiento y Desayuno hasta un fabuloso Todo Incluido para que te olvides de todo, menos de disfrutar de tus vacaciones en la nieve junto a tu familia.
Escoge la mejor oferta y la que mejor se adapte a tus gustos. Ofertas exclusivas que te ofrecen desde el SPA gratuito hasta promociones que te incluyen cócteles de bienvenida, partidas de bolos y billar ilimitadas, habitación Familiar Temática y mucho más.
¿Quién no va a querer reservarse un súper plan familiar como este para escaparse unos días a la montaña?
En el Hotel Spa Diana Parc está todo previsto para que tú y tus hijos tengáis unas vacaciones únicas y llenas de aventuras.
255 personas lo han visto, 1 hoy