Si estás pensando irte de vacaciones este verano con la familia durante unos días y cerca de casa te proponemos viajar a Segovia. Unas vacaciones merecidas con muy buen sabor de boca. Nunca mejor dicho.
Os recomendamos a todas aquellas familias que viajáis con niños a esta bonita ciudad, una serie de experiencias que si o si tenéis que vivir ya que forman parte de un auténtico viaje a Segovia.
De visita obligada para cualquier persona que visite Segovia es hacer un recorrido que incluya el Mesón de Cándido, templo de la gastronomía segoviana; el acueducto, Patrimonio de la Humanidad y monumento más simbólico de Segovia; la Casa Museo Antonio Machado, en el centro de la ciudad; y el Centro Didáctico de la Judería, para entender la huella que dejaron los judíos en esta ciudad.
Para alojarse con los niños en Segovia nuestra sugerencia segura es el Hotel Cándido, para disfrutar al máximo de vuestra estancia con los niños. Un establecimiento lo suficientemente alejado del centro como para evitar las aglomeraciones y disfrutar de los días de descanso de vuestras vacaciones familiares. La mejor manera de viajar con total seguridad huyendo de las aglomeraciones,
Con cuidadas zonas verdes que hacen de este hotel un lugar perfecto para pasear con los peques y una cocina en la que el cochinillo asado es su máxima estrella; por no hablar de la zona de aguas, tanto la piscina como el spa, que os proporcionarán un relax inigualable.
Además, en el Hotel Cándido pueden alojarse niños de todas las edades, y en especial los menores de 9 años que pueden alojarse gratis. No dejes de consultar la política de niños gratis en la página web del Hotel Cándido de Segovia.
El Hotel Cándido es un hotel ideal para ir con niños. Su apuesta por el Turismo Familiar es total, por la oferta de amplias habitaciones, zonas ajardinadas, piscinas…
Como guinda final, el Hotel Cándido ofrece una oferta especial de verano exclusiva para familias que viajan con niños.
Una súper escapada familiar de 3 noches desde 205€ por persona con el primer niño hasta 9 años gratis. Esta promoción incluye también la Media Pensión de los 3 días, salida sin prisas del hotel el último día hasta las 14:00 horas y párking gratuito.
El Hotel Cándido está situado en una zona tranquila de Segovia, a sólo 7 minutos en coche del famoso acueducto de la ciudad. Ofrece un spa, una piscina al aire libre y habitaciones de estilo clásico con conexión Wi-Fi gratuita.
Las amplias habitaciones del Cándido cuentan con aire acondicionado, balcón privado y TV de pantalla plana con canales vía satélite.
Para relajarse y recuperar fuerzas el spa del hotel incluye bañera de hidromasaje, sauna y hammam. También hay un gimnasio y una amplia gama de tratamientos de masajes disponibles.
Y para comer, el restaurante del Cándido sirve comida tradicional castellana y está especializado en carnes asadas. Durante los meses de verano, puede disfrutar de su comida en la atractiva terraza.
Sin duda, Segovia, una muy buena opción para visitarla con niños esteverano.