El Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa está ubicado en primera línea de playa de Estepona (Málaga), uno de los destinos turísticos más visitado de toda España. Este hotel en Estepona ofrece una experiencia inolvidable de relajación y descanso para familias con niños, gracias a sus instalaciones y espectaculares habitaciones.
La playa ubicada frente al hotel, os permite paseos con los niños por la orilla. Pero en Estepona no sólo encontrarás playas soleadas y animadas. Os esperan también actividades náuticas y viajes en catamarán. Experiencias inolvidables para padres e hijos.
El hotel se encuentra bien conectado con los principales puntos de interés turístico y atractivos de la zona, como puertos deportivos y grandes zonas comerciales en Marbella o Puerto Banús, muy cercanos.
Os proponemos visitar con los niños el nuevo Parque Botánico. Con una extensión de 1000m2, cuenta con más de 5000 plantas y más de 1300 especies de orquídeas de todo el mundo, especialmente de países cálidos como Sudamérica y el Sureste asiático. Es la mayor colección europea y una de las más grandes del mundo. Tiene más de 200m2 de jardines verticales y otras especies de interés botánico, algunas conocidas en la industria de la alta cosmética.
Otra opción para tu escapada en la Costa del Sol con niños es disfrutar de las piscinas del hotel. Las zonas de piscina separadas de niños y adultos y la piscina cubierta climatizada (sólo adultos en temporada alta), son buenos lugares para el relax y el descanso. También se ofrece en verano animación y actividades de ocio con el programa Vital Experience.
Desde el Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa podrás disfrutar de tours culturales a la ciudad de Ronda, Granada con visita a la Alhambra. Incluso a Sevilla, Gibraltar, Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre en Jerez de la Frontera. Si os apetece podréis acercaros a Marruecos (Tánger) o visitar los atractivos de la ciudad de Málaga, de la localidad de Estepona o los pueblos blancos del interior malagueño.
Una súper escapada en familia os está esperando en la Costa del Sol.