Agua caliente, nieve y parques naturales en el Pirineo aragonés.
Esquiar o no esquiar, esa no es la cuestión. En el Aparthotel Spa Jacetania se puede esquiar y disfrutar del entorno o no esquiar y disfrutar del resto de placeres que ofrecen sus instalaciones y la naturaleza y la cultura de la zona.
Los apartamentos son modernos y muy acogedores, están equipados con cocina, baños, salón y uno o dos dormitorios, para estancias en familia en Jaca, junto al Pirineo, pero sintiéndose como en casa.
Actividades sobre la nieve o dentro del Spa
Si esquiáis, el aparthotel tiene guardaesquís, y si no esquiáis podéis disfrutar de la naturaleza pirenaica, como por ejemplo en el parque faunístico de la Cuniacha, o el Parque Natural de Ordesa, donde podréis hacer paseos en poni o a caballo o bien caminando, haciendo rutas de senderismo. Si preferís actividades para descargar adrenalina, podéis hacer descenso de cañones o saltos en tirolina. Y no sólo visitar el patrimonio natural de la zona, sino también el artístico y cultural, ya que es una región con mucha historia y edificios emblemáticos como la Catedral y la Ciudadela, o hacer la ruta del románico aragonés.
Como colofón de todas las actividades disponibles en la zona y en el hotel, y para gusto de todos, el Spa Rio Aragón es agradable para los sentidos, y para toda la familia, ya que los más pequeños también pueden disfrutar de él. Podéis hacer una ruta en el circuito de aguas, con sauna finlandesa, terma turca, jets, tumbonas con burbujas, duchas nebulizadas, etc. O bien disfrutar de tratamientos relajantes y de belleza para salir del hotel y de la estancia familiar, todos renovados.