Andorra no es sólo nieve y esquí. Andorra también es relax y ocio. Por ello el hotel Princesa Parc te propone que te relajes en el Spa-Wellness y disfrutes con los peques jugando a la bolera sin salir del hotel.
Además, si reservas antes de Febrero de regalo tendrás una habitación superior por el mismo precio. Y para que el precio no sea una excusa, los niños hasta los 5 años la estancia es 100% gratis y suplemento de 15€/día para los niños de 6 a 10 años.
Para aquellos padres que quieran disfrutar del Spa-Wellness con sus hijos, el hotel dispone de un horario familiar. La entrada está permitida a niños de 3 a 11 años siempre acompañados de un adulto.
El hotel Princesa Parc es un hotel de vacaciones situado en el principado de Andorra, en los Pirineos, entre Francia y España. Este hotel a dos pasos a pie de pistas, ofrece un conjunto de prestaciones de alta gama que te permitirá relajarte en las mejores condiciones posibles. Para una estancia en la montaña con niños este hotel es perfecto por la multitud de servicios que ofrece: Habitaciones familiares, restaurantes, actividades d eocio….
Y para que tus hijos se sientan como en casa, el hotel ofrece un Mini Club con apoyo para niños de 3 a 12 años, programa de manualidades, deportes, juegos, petanca, bádminton, voleibol, actividades al aire libre, piscina etc… Todo está previsto para que tus peques tengan unas vacaciones únicas y llenas de aventuras en el Mini Club.