El destino de Coma – Ruga, en la Costa Dorada, es 100% familiar. Un buen destino vacacional para pasar unos divertidos y relajantes días tomando el sol en compañía de tu familia y practicar deportes náuticos.
Al final de la jornada, su largo paseo marítimo, que todavía conserva algunas casas de estilo novecentista, os invitará a pasear por él, degustando un helado o incluso viendo la puesta del sol.
Frente a la playa, El NubaHotel Comarruga os espera con todos sus servicios y propuestas para las familias que se alojan con niños.
Ideal para vacaciones familiares ya que cuenta con animación infantil y para adultos diaria por temporada. Situado a 500m del centro de Coma-Ruga encontraréis el destino perfecto para disfrutar del descanso en familia.
Encontraréis todo lo que podáis necesitar para disfrutar de unos merecidos días de vacaciones junto a vuestros niños. Desde un increíble mini club hasta zona de Spa para relajarse y retomar fuerzas para la siguiente jornada.
Dispone de una amplia oferta lúdico-deportiva, de relax y gastronómica. Cuenta con una Zona deportiva, Zona Bike Friendly, Zona Spa (piscina climatizada, jacuzzi, baño turco), Zona Wellness (circuitos de agua exclusivos y Carta de Masajes) y Gimnasio.
Las actividades para los niños van desde talleres de manualidades, pintura, maquillaje a actividades deportivas, actividades acuáticas, mini cine, mini disco, gincanas.
En la localidad podréis encontrar pequeños parques de atracciones infantiles para todos los gustos y edades.
Las habitaciones familiares son perfectas para familias numerosas. Amplias y cómodas para que el descanso familiar sea completo.
La cercana situación del NubaHotel Comarruga respecto a los principales atractivos turísticos de la Costa Dorada como por ejemplo PortAventura, hacen de este hotel, una muy buena opción de punto de partida de diferentes excursiones y visitas a lo largo de la Costa Dorada.
Sol, playa y diversión la mejor receta para unas vacaciones con niños