La Costa del Sol es uno de los principales referentes del país para ir de vacaciones. El buen tiempo a lo largo del año, su amplia oferta de alojamientos para todos los gustos y bolsillos y sus magníficas playas, son sin duda las características más apreciadas a la hora de escoger este destino como lugar para ir de vacaciones.
La Costa del Sol ofrece una larga lista de destinos. Ciudades como Málaga y otras pequeñas localidades ofrecen una amplia oferta de ocio. Desde museos y actividades más urbanitas hasta el ocio más refrescante y actividades náuticas como bucear, navegar en busca de cetáceos o simplemente pasar una bonita y divertida jornada en la playa con los niños.
En la localidad de Estepona, se encuentra el Gran Hotel Elba Estepona Thalasso Spa frente a la playa. Su excelente ubicación os permitirá pasear con los niños por la orilla, además de las muchas actividades náuticas o viajes en catamarán que podréis hacer desde el puerto deportivo.
Desde el centro de la Costa del Sol los atractivos son muchos y cada uno supone un nivel de actividad distinto. El hotel se encuentra bien conectado con los principales puntos de interés turístico y atractivos de la zona.
El nuevo Orquidiario de Estepona, con una extensión de 1000m2, cuenta con más de 5000 plantas y más de 1300 especies de orquídeas de todo el mundo, especialmente de países cálidos como Sudamérica y el Sureste asiático. Es la mayor colección europea y una de las más grandes del mundo. Tiene más de 200m2 de jardines verticales y otras especies de interés botánico, algunas conocidas en la industria de la alta cosmética.
Además podréis disfrutar también de excursiones a la ciudad de Ronda, Granada con visita a la Alhambra. Incluso a Sevilla, Gibraltar, Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre en Jerez de la Frontera. Incluso, si os apetece podréis acercaros a Marruecos (Tánger) o visitar los atractivos de la ciudad de Málaga, de la localidad de Estepona o los pueblos blancos del interior malagueño.
El Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa está diseñado para disfrutar de unas vistas espectaculares al Mediterráneo. Además cuenta con varias piscinas para adultos y niños, miniclub para mayores de 4 años a partir de mediados de junio hasta la primera quincena de septiembre, acceso al Thalasso Spa desde los 6 años en horario familiar y todo tipo de facilidades para alojarse con niños como tronas en el restaurante, comidas especiales para peques…
Si tenéis claro que vuestra próxima parada en vacaciones es la Costa del Sol con niños, aprovechad las ofertas para familias que ofrece el hotel. Hasta 2 niños gratis en habitaciones familiares durante la Primavera y primer niño gratis y 2º niño al 50% de descuento durante el Verano.
¿Estáis listos para un súper verano con sol, playa, diversión, descuentos y niños gratis?