Hotel Calipolis para disfrutar de Sitges
El Hotel Calipolis está situado en primera línea de mar, justo en el centro del Paseo Marítimo y junto a las zonas de ocio y a las playas más importantes de la población de Sitges; sin lugar a dudas una ubicación inmejorable donde podrás disfrutar de las mejores vistas de la población.
Sitges es una de las localidades con más encanto y prestigio de la costa catalana, a tan sólo 38 km de Barcelona y a 25 km del aeropuerto del Prat de Barcelona. Protegida por el macizo del Parque Natural del Garraf, goza de un especial microclima suave y templado con más de 300 días de sol al año, lo que hace que cualquier época del año sea buena para escaparte a disfrutar del sol y la playa.
Hay muchas actividades para hacer con niños, como por ejemplo alquilar motos eléctricas y correr en un circuito privado de motocross donde pequeños y mayores viviréis sensaciones únicas e inolvidables en familia gracias a Eco moto extreme; además disponen de 2 circuitos y motos para todas las edades.
Hacer visitas guiadas por el Sitges es otra opción muy recomendable, desde el centro de la población, la zona de la Iglesia y la Playa de San Sebastián, o incluso por el parque natural del Garraf.
También, si os gustan las bicis podéis alquilarlas y recorrer el paseo marítimo que dispone de carril para ello, llegar hasta el final del paseo donde se encuentran los Jardines Terramar que son una maravilla y además tienen parque infantil con columpios y tirolinas.
Si te apetece una escapada a Sitges, el hotel Calipollis es tu destino ideal si viajas en familia ya que ofrecen habitaciones triples y cuádruples a precios especiales además de ofertas pensadas en familias numerosas.