En el corazón del Sistema Penibético, dentro del término municipal de Monachil (Granada), se encuentra Sierra Nevada, la estación de esquí más meridional de Europa que alberga las cumbres más altas de la Península Ibérica, Veleta (3.394m) y Mulhacén (3.478m), todo ello a tan sólo 100 kms. del mar Mediterráneo y la Costa Tropical.
Sus 105 km. esquiables en 102 pistas balizadas, la calidad de su nieve, el excepcional tratamiento de sus pistas y la oferta complementaria de ocio hacen de Sierra Nevada referente internacional y cita ineludible para familias esquiadoras. Sol y Nieve están asegurados en este emblemático paraíso medioambiental que fue declarado reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1986 y adquirió la condición de Parque Nacional en 1989.
Sierra Nevada enfoca sus novedades para la nueva temporada de invierno en una línea similar a la de la campaña anterior, apoyando el esquí familiar, y fortaleciendo el escenario deportivo para jóvenes (Superparque Sulayr) y las nuevas disciplinas de nieve (snowboard y freestyle).
Para una estancia cómoda y que no falta ningún detalle os proponemos un hotel en el corazón de la estación de esquí de Sierra Nevada.
El Hotel Mont Blanc está situado en el centro de la localidad de Sierra Nevada de Pradollano, junto a los remontes principales de la estación de esquí y ofrece guardaesquíes.
El hotel cuenta con sala de juegos de mesa y billares para disfrutar en familia después de una jornada de esquí. El Mont Blanc se encuentra en la plaza de Andalucía, con su multitud de cafeterías, bares, restaurantes y tiendas.
La ciudad histórica de Granada está a 35 km y resulta ideal para disfrutar de excursiones culturales para complementar unas vacaciones blancas con los niños. Aprovecha ahora sus ofertas con ¡El mejor precio en Sierra Nevada! Hasta un 15% de descuento si reservas y pagas en el momento por la web tu estancia.
¿A qué esperas para conseguir el mejor precio?