No puedes dejar de conocer el hotel Spa Manantial del Chorro en Navafría, Segovia. Un exquisito espacio en plena Sierra de Guadarrama con el sabor de lo antiguo y las comodidades de ahora. Con muchas butacas, telas conjuntadas, colores serenos, restaurante, jardines y un centro de hidroterapia facial y corporal.
Puedes alojarte en habitaciones, algunas con bañera de hidromasaje y con vistas a la sierra, incluso con salón. O en delicados bungalows decorados por Becara, con su propio porche acristalado y acceso directo al jardín. Algunos de ellos con bañera de hidromasaje biplaza y chimenea de pellets. 1 niño menor de 1 año se aloja gratis, y con descuento el resto de hijos.
El circuito termal de hora y media tiene horario infantil para los menores de 6 años acompañados de un adulto. Una excelente oportunidad para disfrutar de este establecimiento como se merece, en familia. Además, puedes contratar la oferta Fin de semana con niños que incluye: dos noches de alojamiento en bungalow estándar/duplex + cama supletoria + cenas y desayunos para 2 adultos y un niño. Posibilidad de un segundo y/o tercer niño por 15€ más al día (cada uno).
Si aún dudas de las excelencias de este hotel has de saber que tiene un restaurante Panorámico de cocina castellana y el toque moderno del chef. Cochinillo y cordero en horno de leña, que no falten. Y deliciosos postres.
Los alrededores, repletos de caminos entre pinos y robles. Buen fin de semana.