Bilbao se ha sabido reinventar con el paso del tiempo. De ser una ciudad puramente industrial a ser una ciudad moderna y de referencia donde los principales arquitectos de hoy en día han dejado su huella.
Situada en la curva del río Nervión y rodeada de verdes montañas, Bilbao os espera a toda la familia con los brazos abiertos para que descubráis la nueva y moderna cara de la ciudad. Saborearéis los típicos pintxos acompañados de txikitos de txakoli y descubre la esencia de esta maravillosa ciudad con los niños.
Para alojarse durante vuestros próximos días de vacaciones, fines de semana o escapadas a Bilbao os recomendamos un estupendo y precioso hotel. La ubicación del hotel os encantará por su tranquilidad, lo que os permitirá descansar sin interrupciones tanto a grandes como a pequeños.
El Hotel Gran Bilbao destaca por su céntrica localización, a escasos 500 metros del Casco Viejo y de las Siete Calles (10 minutos paseando), una de las principales zonas de ocio, gastronomía y comercio de Bilbao.
Además, el Hotel Gran Bilbao cuenta con habitaciones amplias y modernas, todas ellas exteriores, destacando para las familias sus habitaciones triples y cuádruples, con cunas bajo petición para los más pequeños.
Entre los servicios que ofrece para familias destaca la zona de niños de su buffet de desayunos, con diferentes recetas y opciones para personas con intolerancias alimentarias, menús infantiles en su restaurante, gimnasio y parking privado subterráneo con acceso por ascensor a todo el hotel.
El hotel os propone descubrir Bilbao en familia a través de varías promociones y ofertas. Desde el Paquete Museo Guggenheim, pasando por la promoción de Descubre Bilbao en bici hasta una preciosa Escapada marinera con excursiones a localidades costeras como es Getaria, un pintoresco pueblo de la costa guipuzcoana, y la bella ciudad de San Sebastián.
Si buscas un buen plan para ir con niños, Bilbao os espera.