Hemos pasado nuestros días de vacaciones por el norte del país, concretamente en la ciudad de Pamplona. Nuestra elección fue el hotel sercotel suites Mirasierra* * * y la verdad es que volveríamos sin ningún tipo de duda. Este complejo hotelero se encuentra ubicado a tan sólo un par de kilómetros de la ciudad, se trata de una zona residencial con zonas verdes y por tanto una opción perfecta para pasar unos días con los niños.
El complejo hotelero está muy bien equipado y además cuenta con un pequeño parque infantil en el que los más peques estuvieron un buen rato jugando y divirtiéndose. A parte de todas las comodidades de las que pudimos disfrutar durante nuestra estancia, nos gustaría destacar una de las cosas que recomendamos si visitáis esta magnífica zona, el mini zoo de animales en la ciudad. Realizamos una excursión con los niños al mini zoo, fue fantástica y lo pasamos genial. Se trata de un recinto en el que los animales conviven en semi – libertad y donde podemos disfrutar de la convivencia de una amplia variedad de especies.
Nosotros, viajamos con la familia al completo, y pudimos disfrutar de varias ofertas a la hora de reservar el hotel. Actualmente siguen disponiendo de descuentos y tarifas realmente buenas y muy interesantes.
Si deseas viajar por el norte peninsular y quieres conocer pamplona te recomendamos que visites el Sercotel Suites Mirasierra * * *, no dejes escapar la oportunidad de descubrir esta maravillosa ciudad junto a tus seres más queridos.