Ser parte de una Reserva Mundial de la Biosfera
Hoy te proponemos unas vacaciones ideales en familia con vistas al mar. Unas vacaciones para que te sientas y formes parte de una Reserva Mundial de la Biosfera.
Gran Canaria te ofrece multitud de actividades para realizar con los niños e infinidad de lugares por descubrir en familia. Por eso, escoger esta isla para pasar unos días de vacaciones con la vista puesta al mar es una de las mejores ideas para disfrutar de tus vacaciones.
Gran Canaria es Reserva Mundial de la Biosfera. Gran Canaria es un continente en miniatura, con un muestrario de paisajes muy poco corrientes, en medio de un archipiélago enormemente diverso. Por ello la Unesco decidió otorgar a la isla el sello de Reserva de la Biosfera.
La altitud de la isla y lo abrupto del relieve posibilitan multitud de microclimas y hábitats. En ese sentido, destaca el suroeste de Gran Canaria, que ha mantenido resguardado su entorno natural a lo largo de los siglos. En esa zona se localizan grandes extensiones de bosques de pino canario, un árbol de características peculiares que lo hacen único en el mundo.
Para alojarse os proponemos el Hotel Beverly Park Playa del Inglés situado en una de las mejores zonas de Gran Canaria, con hermosas vistas al mar y cerca del centro de Playa del Inglés. Es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables con tus niños.
El Hotel dispone de ofertas y promociones. Habitaciones con unas vistas que impresionan con Todo Incluido. Alójate con niños, habitaciones gratis para ellos…
Dispone de una amplia gama de servicios, restaurante de buffet, con bebidas incluidas. Podrás comer todo lo que quieras cuantas veces desees, sin limites.
Además, os espera una impresionante piscina, animaciones y otras comodidades que harán de vuestra estancia una experiencia familiar inolvidable. Si te apetece formar parte de una Reserva Mundial de la Biosfera, pon rumbo a Gran Canaria en familia.
En el Hotel Beverly Park Playa del Inglés os están esperando.
176 personas lo han visto, 1 hoy