Semana de relax y cultura en Empuriabrava al mejor precio
La oferta cultural de Empuriabrava es amplia y atractiva. Podréis acercaros al monasterio de Sant Pere de Rodes, Besalú -con su fascinante arquitectura medieval-, la fábrica ecológica de harina en Castelló d’Empúries, el Museo Dalí, Museo del Juguete en Figueres o el Castillo de Peralada. Como ubicación privilegiada y punto de partida a explorar el territorio que ofrece la Costa Brava, os proponemos los Apartamentos Comte d’Empuries en Empuriabrava.
Alojarte en un apartamento cuando viajas con niños durante las vacaciones da mucha libertad. Otra de las grandes ventajas es tener vuestra propia cocina, lavadora etc… con los niños es comodísimo poder hacer una cena para ellos en cualquier momento. Los apartamentos turísticos Comte d’Empuries están totalmente equipados y están situados a sólo a 150 metros de la playa.
Los apartamentos Comte d’Empúries os dan la oportunidad de realizar varias actividades familiares con las que disfrutar todavía más de vuestra escapada a la Costa Brava con niños. A solo 300 metros de los famosos canales, playas de arena fina y parque acuático, windsurf, jet-esquí, banana, para-sailing, kite surf, volley-playa, esquí acuático, parque infantil, etc. Infinidad de actividades y opciones de ocio familiar alrededor de los apartamentos.
En el complejo encontraréis apartamentos desde 2 a 8 personas, rodeados de bonitos jardines, hasta 4 piscinas exteriores para adultos y niños y lo más importante, noche gratis con la oferta de Escapada 7×6. Alójate 7 noches y paga 6, gran oporutnidad para disfrutar de una semana de vacaciones.
¿Buscabas una buena excusa para organizar una escapada? Ahora ya la tienes. ¿Te apuntas?
20 personas lo han visto, 1 hoy