Ofertas en un buen hotel familiar bien situado para descubrir Santiago y la Ría de Arousa.
El hotel Congreso en Santiago de Compostela es un lugar ideal para descubrir la zona y su entorno durante vuestra escapada gallega. Está muy cerca de Santiago, a unos 5 kilómetros tan solo, muy accesible para poder explorar la ciudad y vivir la experiencia que viven muchos turistas y peregrinos en la catedral, paseando por las majestuosas calles de esta ciudad rodeada de verde y edificios históricos preciosos.
Pero Galicia esconde muchísimos secretos, y por eso este hotel está perfectamente emplazado para poder tenerlos todos a mano, muy cerca de varias comunicaciones y de camino a lugares de costa y lugares interiores con bosques mágicos.
Galicia: para explorar y comer
El hotel está cerca de la Ría de Arousa, con Padrón por el camino, de donde toman su nombre los famosos y deliciosos pimientos gallegos. También podréis visitar la casa museo de Rosalía de Castro, la famosa escritora gallega, que vivió los últimos años de su vida en Padrón. Además el 30 de diciembre tendrá lugar la fiesta de la Traslatio, donde darán la bienvenida al año Santo.
Y de vuelta al hotel, podréis degustar las maravillas de la gastronomía gallega en el restaurante del hotel, sin tener que moveros de “casa” ya que cocinan joyas para degustar como la tortilla de vieiras o el arroz caldoso de centollo. Podéis elegir entre comer a la carta, menú del día o pica pica, para todos los gustos.
Para familias, tienen habitaciones junior suites para 3 y 4 personas, ofertas para niños menores de 3 años y descuentos de un 10% para la tercera y la cuarta persona alojadas en las habitaciones.