Hotel Zenit para disfrutar de San Sebastián
El Hotel Zenit San Sebastián situado en pleno barrio de Amara, y muy próximo a los puntos de interés de la ciudad. Un hotel moderno, cercano a la famosa playa de La Concha donde pasear y divisar el Monte Urgull y el Monte Igueldo se convierte en un encanto; además de recorrer la ciudad de punta a punta.
San Sebastián es que es una ciudad ideal para ir con niños y disfrutarla; ya sea disfrutando de una mañana en su playa como una tarde de paseo por su casco viejo. Pero viajando con niños hay varias recomendaciones que deberías tener en cuenta, pasar la tarde en el Monte Igueldo y disfrutar de sus atracciones históricas. El parque de atracciones del Monte Igueldo fue inaugurado el 25 de agosto de 1912, al igual que su legendario funicular, una de las atracciones que no pueden faltar en tu visita.
En el parque encontrarás atracciones para toda la familia: Para los más grandes hasta para los más pequeños: paseos en pony, paseos terroríficos si te adentras en el pasaje del terror, paseos por ríos misteriosos… un sin fin de atracciones te esperan en lo alto de esta montaña legendaria cuyas vistas a la Bahía son inigualables.
Una visita al oceanográfico de la ciudad inaugurado en 1928 y remodelado por última vez en 2008 donde nos espera una cita con la historia, el mundo marino y la belleza del mismo, pudiendo pasear entre tiburones, mantas y tortugas, entre un sinfín de especies.
Pasear hasta llegar a ver como rompen las olas en el Peine de los vientos y de paso salpicarse cuando sube la marea; salir de pinchos por el casco viejo; comprar chistorra y admirar el Mercado de la Brecha.
Subir al Monte Urgull es otra visita obligada, desde donde se puede disfrutar de una de las vistas más bonitas de la bahía.
Y en estas fechas el Hotel Zenit San Sebastián ofrece con la estancia la entrada al oceanográfico, A qué esperas para hacer tu reserva para estas vacaciones?