San Juan en la Cerdanya

San Juan en Guitart Hotels

Este San Juan será la segunda vez que nos escapamos en familia a la montaña, concretamente al Guitart Hotels de La Molina; y es que cuando un plan sale perfecto vale la pena repetir y mucho más si es en la Montaña con lo que nos gusta disfrutar del senderismo, excursiones y la naturaleza en los Pirineos, concretamente en la Cerdaña.

Por si no lo conocéis os diré que es un hotel encantador, con spa, rodeado de montañas increíbles, vistas inigualables y muy cerca de la estación de esquí La Molina. Sus habitaciones son muy amplias, modernas y poder disfrutar del Spa después de hacer turismo activo en familia no tiene precio.

No sólo se puede hacer senderismo, treking y excursiones en bici; la molina ofrece un parque de aventura con diferentes circuitos que van por dificultad y edad instalados en los árboles para poder ir de árbol en árbol sin tocar el suelo, realizando puentes tibetanos, escaleras, tirolinas, saltos de tarzan, redes, túneles y muchas aventuras más que a los niños les encanta.

La Molina ofrece un mundo de diversión más allá de la nieve y los deportes de invierno y una excelente oportunidad para adentrarse en la naturaleza y pasarlo bien los meses de buen tiempo; buceo de altura, quads, patines de altura.

Os recomiendo coger el telecabina y subir al Niu de l’Àliga, al refugio y disfrutar de las mejores vistas de las comarcas de La Cerdaña, el Berguedà y el Ripollès.

Para llegar se coge el Telecabina, que deja en la cota 2.340 m, y entonces se hace la ascensión a pie, que dura una media hora hasta la cima. El refugio está situado a 2.537 m. ofrece servicio de bar, cata de vinos y restaurante gastronómico con menús de montaña y también bocadillos.

Lo que os decía, un plan perfecto con actividades de verano en plena naturaleza alojándote en el hotel de la cadena Guitart Hotels que en San Juan tienen oferta especial.

Irconniños:
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.