La ciudad de Salamanca es una bonita ciudad con una importante oferta cultural y de monumentos, un destino para ir con toda tu familia y donde los niños también tendrán su parte de diversión y ocio durante el viaje.
La propuesta de Irconniños.com es visitar la ciudad universitaria con los niños recorriendo sus principales atractivos turísticos, combinando algunas de las mejores actividades para niños que ofrece la ciudad. Será una forma divertida y atractiva para todos de vivir y saborear Salamanca.
Pasear por las orillas del río es una de ellas. A pie o montados en bici podréis descubrir toda esta zona más cercana al río. En el camino parques infantiles y bares con terraza para picotear y recuperar fuerzas. Por la zona encontraréis un embarcadero donde alquilar barcas y patines de pedales. Una bonita zona para unas fantásticas vistas sobre la Catedral y la Casa Lis.
Otra opción interesantes para descubrir Salamanca con niños es su Tren Turístico. Durante el viaje una guía os explicará lo más interesante de los lugares que se van viendo.
Llegado el momento de reservar un hotel para ir con niños, os proponemos el Hall88 Apartahotel con una situación muy céntrica.
Es un hotel nuevo y moderno que ofrece excelentes habitaciones con capacidad para 2 adultos y 2 niños y con cocina propia. ¡Tendréis total libertad de horarios! si vais con niños para entrar, salir y comer cuando os apetezca.
Aprovechad sus ofertas para una escapada a Salamanca con niños. Desde su Pack Salamanca Turística que os incluye la visita guiada hasta el Pack en Familia que os incluye la ruta turística en Tren Turístico, la visita al Museo de Automoción y la Casa Lis.
Salamanca una ciudad con historia, cultura, mucho y buen tapeo, y por supuesto un destino para ir con niños.