Salamanca en familia
Visita Salamanca alojándote en el Hotel Horus
El hotel Oasis Horus está situado en la principal vía de acceso desde Madrid y desde el aeropuerto, un hotel que está muy cerca del centro histórico si tu objetivo de la escapada es visitar el patrimonio de la humanidad, la catedral que es espectacular, la plaza mayor y la Universidad. Y es que Salamanca es Arte en estado puro.
El Hotel, que dispone también de sapa y piscina exterior, tiene una situación excelente justo a la entrada de la ciudad por la autovía de Madrid. Está ubicado muy cerca de la mejor zona comercial y a tan sólo 1.500 metros del centro histórico de la maravillosa ciudad de Salamanca. Esta localización le permite ofrecer a sus huéspedes la tranquilidad que se espera de un hotel sin olvidarse del bullicio de una ciudad joven y dinámica a tan sólo 5 minutos en coche. Frente al hotel está la parada de autobús que te lleva al centro de la ciudad en un santiamén.
Pero aparte de su catedral, de la plaza mayor y la universidad te recomiendo un paseo por al barrio del oeste donde podrás disfrutar de arte urbano en toda regla. Los salmantinos explican que es una exposición al aire libre, una explosión de color. Mientras das un paseo por sus calles, descubrirás los dibujos pintados en las puertas de garaje y trapas de comercio y en algunas paredes y edificios. Y atentos porque durante el paseo podrás descubrir también los famosos árboles abrigados con ganchillo o los pingüinos-bolardo.
Si vas con niños muy pequeños o simplemente no quieres andar tanto o tomarte un respiro, justo al lado de la Catedral nueva cogimos el tren turístico que nos dio un bonito paseo de 20 minutos por la ciudad.
Y para disfrutar de la gastronomía de la zona, el hotel ofrece En el Restaurante a la carta Arcadia los platos más exquisitos de la cocina regional e internacional; además de tener un rincón dietético y también un estupendo rincón regional con las exquisiteces de la oferta gastronómica de Castilla y León. El restaurante ofrece también menús infantiles.
Si tienes pensado escaparte a Salamanca no dudes en alojarte en el Hotel Horus Salamanca por su localización y por ser un alojamiento que combina la tranquilidad que se espera de un hotel sin olvidarse del bullicio de una ciudad joven y dinámica.
885 personas lo han visto, 1 hoy