Si a una experiencia inolvidable como puede ser alojarse en un hotel Spa con hidroterapia, masajes, gimnasio y todo lo que necesites para relajaros y estar en forma le añadimos una estupenda fiesta de Halloween, sin duda ya tenéis una escapada familiar con éxito asegurado.
Vayamos por partes. Queremos proponeros un fabuloso viaje al Puerto de Santa María, a 15 minutos de Cádiz y de Jerez de la Frontera. Una escapada familiar no sólo para disfrutar del buen tiempo, sino también para divertiros con una amplia oferta de ocio y turismo cultural.
Alojados en primera línea de la playa, en pleno paseo marítimo con el mar a vuestros pies os espera el Puerto Bahía Hotel Spa. Un bonito y moderno hotel con habitaciones familiares, parque infantil, minigolf, moderno SPA, servicio de alquiler de bicicletas y 10.000 metros cuadrados de zona ajardinada para que vuestros niños correteen sin parar.
Y como guinda final al viaje, una divertidísima fiesta con música, baile y concurso de disfraces para celebrar Halloween el sábado 2 de noviembre por la noche con decoración, música, baile y concurso de disfraces con premio para el más terrorífico.
Y ahora viene lo mejor, una oferta de Halloween que ofrece al primer niño estancia gratis y al segundo niños un 50% de descuento. Para los más peques (bebés) cunas también gratis.
¿En serio, dejaréis escapar esta oportunidad de alojaros en habitaciones cuádruples para toda la familia con fantásticas vistas al mar para desconectar del ajetreo de la ciudad y vivir un divertidísimo Halloween con la familia? Por cierto, tanto niños como mayores podréis relajaros en el spa y la piscina climatizada de agua salada durante la estancia en el Puerto Bahía Hotel Spa.
¿Truco o trato?