Este verano dejaros llevar por la curiosidad. Podréis ser exploradores, arqueólogos, historiadores o científicos. Nunca fue tan divertido descubrir en familia los rincones del pasado en busca de fantásticos misterios. Y todo ello visitando las ciudades de la Región de Murcia y su Costa Cálida, admirando sus tesoros y su rico patrimonio cultural.
Playas para niños, espacios temáticos, espacios naturales, arte y cultura… Una larga lista de actividades par hacer y no dejar tiempo al aburrimiento durante vuestras próximas vacaciones en familia.
Con el verano, los más pequeños de la casa están deseando hacer castillos de arena y saltar las olas. En la Región de Murcia encontraréis excelentes playas de arena fina, de aguas cálidas y poco profundas y en las que se celebran actividades dirigidas especialmente al público infantil, para que las familias puedan disfrutar de una jornada o unas vacaciones relajantes y divertidas.
Parques temáticos como el de Aqua Natura, Nickelodeon Adventure, Terra Natura Zoológico, el Parque Minero, el Castillo Fortaleza del Sol, el Parque de Turismo Activo Coto de las Maravillas son sólo algunos de los espacios temáticos disponibles en la zona para ir en familia, para todas las edades y todos los gustos.
La naturaleza y los espacios naturales también tienen su capítulo en este viaje a la Región de Murcia. El Humedal de Ajauque, Cabo Cope y Cabo Tiñoso, calas, islas e islotes del litoral y del Mar Menor, barrancos de Gebas, Sierra Espuña, el cañon de Almadenes son espacios naturales terrestres y marítimos que no puedes perderte si viajas por la Región de Murcia.
Fruto de su intensa tradición histórica, de la superposición de culturas, de su condición de tierra fronteriza y de paso entre la meseta y las tierras andaluzas, y de su naturaleza como enclave estratégico mediterráneo, la Región de Murcia alberga en un inmenso patrimonio testimonio del pasado.
Un Patrimonio cultural a vuestra disposición para descubrirlo y disfrutarlo en familia.
En definitiva, una pequeña región que os lo hará pasar en grande. Este verano, rumbo a la Región de Murcia y su Costa Cálida.