Ya empieza un año más, una nueva temporada en el Royal Son Bou Family Club en Menorca. ¡Un resort 100% para niños! situado a tan solo 100 metros de la fabulosa playa de Son Bou.
Numerosas actividades y animación os esperan a lo largo del día para que padres e hijos podáis divertiros y disfrutar de unas inolvidables vacaciones en familia. En los Apartamentos Royal Son Bou Family Club tienen como objetivo que os sintáis como en casa para ofreceros el máximo confort para que tanto padres como hijos podáis disfrutar al máximo de vuestras vacaciones perfectas para familias con los niños cerca de la playa en Menorca.
Con numerosas novedades y todas las reformas ya listas para que disfrutéis aún más de las vacaciones. Ahora, sólo faltáis vosotros.
Este establecimiento familiar está concienciado con el medio ambiente y la protección de la infancia cuyo objetivo prioritario es que los niños disfruten de unas vacaciones entretenidas, activas y divertidas en compañía de sus padres. Nos encontrarás en la costa sur de Menorca, a tan solo 100 metros de la playa.
Durante el día, el Club Kikoland organiza multitud de actividades recreativas y excursiones sin coste adicional de acuerdo a las edades de los niños: Babyclub (0-3 años) – Miniclub (4-6 años) – Kids-Club (7-9 años) – Junior-Club (10-12 años) y Teeny-Club (13-16 años – solo en temporada alta).
Además, todas las noches en el escenario del hotel, los niños pueden bailar en la Royal Fiesta junto a nuestras simpáticas mascotas Kiko, Cuqui y Hooky.
Reserva tu próxima experiencia inolvidable en familia.