No te creas que hoy nos avanzamos tanto. Los buenos hoteles y turismos rurales se reservan por estas fechas para fin de año. Por eso queremos presentarte un lugar privilegiado de Andalucía que te va a regalar unas Navidades blancas 2015 muy especiales: Hotel Villa de Grazalema, en el Parque Natural de Grazalema, espacio natural protegido reserva de la Biosfera por la Unesco.
Ya se están poniendo de gala para ofrecerte su mejor servicio por Nochebuena y Fin de año. Y mientras tanto, una oferta de otoño: una habitación para dos con desayuno, desde 49 euros. Y dos menores hasta 3 años, gratis, todo el año.
Aquí te esperan hazañas como Un día de aventuras por el parque natural, recorrer el río truchero Majaceite, visitar el Ecomuseo de Benamahoma, en un antiguo molino, la calzada, muralla y fuente romanas o a las buitreras, multiaventuras en piraguas, tiro con arco, escalada, a caballo, paintball… Recorrer la fantástica ruta de los Pueblos Blancos y la de la Sierra de Grazalema, mirar por la noche a las estrellas o una búsqueda del tesoro por jardines y bosques.
El hotel es un antiguo hostal reformado, con una serie de villas repartidas en tres calles, entre jardines, piscina y aparcamiento. A su alrededor, un impresionante paisaje de valles, cañones, cuevas y bosques de pinsapo, típico de esta zona. Y la comodidad de pertenecer a Hoteles Villas de Andalucía.