El aparthotel Bahía está en el sitio ideal para disfrutar de la playa con tranquilidad durante los últimos retazos de calor en el Mar Menor, la temperatura del agua aun invita a bañarse, los rayos de sol repasan el bronceado del verano y las playas están tranquilas. Un plan ideal de relax y descanso con la familia junto al mar.
Los apartamentos están equipados para poder cocinar y sentirse como en casa, pero también están cerca de muchos bares y restaurantes en la zona. Y los niños podrán disfrutar de las instalaciones infantiles del hotel cercano que contienen mesa de ping-pong y videoconsola.
Podéis disfrutar de un paseo en barco como pasajeros o incluso podéis aprender a navegar con un curso de vela ligera con monitores expertos. En el curso de introducción se aprenden nudos básicos y algunas técnicas y maniobras de navegación, para disfrutar del mar de forma activa y del trabajo en equipo.
Los menores de 12 años se alojan gratis, y se puede disfrutar de diversas ofertas y descuentos en esta época del año. Como dice el refrán, “en octubre de la sombra huye; pero si aprieta el sol, cuídate de la insolación.” Qué placer alargar la manga corta en octubre.