La Abadía de los Templarios es un impresionante complejo turístico integrado en 100.000 m2 de naturaleza y rodeado por la Sierra de Francia y el Parque Natural de las Batuecas. Cuenta con unas completas instalaciones que hacen de este idílico lugar el marco perfecto para disfrutar del turismo familiar.
El diseño del recinto combina el estilo medieval con todos los cánones de la tradicional arquitectura de La Alberca. Los maestros artesanos de la zona llevan una década dejando su impronta construyendo con materiales autóctonos como la piedra de granito, la madera, la forja, vidrieras, ladrillo rústico, cales y pigmentos. Podréis contemplar esta típica arquitectura de la zona en las bóvedas, torres, vidrieras, bordados y artesonados del hotel. En contraste con ello, os veréis gratamente sorprendidos con la decoración modernista y acogedora de las habitaciones familiares.
Además, podréis disfrutar de todo tipo de actividades en sus jardines y entorno cercano. Desde senderismo, hasta rutas en quads, bicicleta, paseos a caballo, una gincana, y mucho más. También podréis disfrutar de deportes como tenis o tiro con arco. ¡Para todos los gustos!
Aprovechad la Oferta Relax, con la que podréis alojaros 5 noches en pensión completa, de domingo a viernes, con uso diario de Spa. Además, los niños obtienen un 50% descuento compartiendo habitación con 2 adultos. Obtén más información en la página web oficial.