Recomendaciones en el Alt Empordà
¿Y qué tal unos días en familia en el corazón del Alt Empordà? Una tierra salvaje y poco habitada que esconde los más bellos rincones de Catalunya. Te los han de recomendar para encontrarlos, pero merecen la pena.
Por ejemplo, los caminos que atraviesan el Cap de Creus y que llevan, si eres intrépido, a calas solitarias y bellas vistas. Las calas que hay más allá de Llançà, camino de Francia. Los pueblos vinícolas de l’Albera o la ruta republicana de Maçanet de Cabrenys.
Hoy te invitamos a descubrir l’Albera, en el valle de la riera de l ‘ Anyet, con manantiales medicinales, itinerarios megalíticos, y sobre todo, tierra de vinos que están creando en los últimos años nuevas propuestas vinícolas interesantes.
Y en medio, un delicioso turismo rural, El Pati de l´Albera, rodeado de parques naturales, viñas y olivos, y al fondo, las playas de la Costa Brava.
Una casa que gira en torno a un patio central, con una gran terraza y un salón con chimenea para desayunar y comer. Y solo 5 habitaciones, recientemente reformadas, agradables y cálidas, o la casa entera para alquilar. En la que se alojan gratis los niños hasta 2 años, y hasta 12 años con precio especial. Pregunta a sus propietarios por las actividades que organizan, o que te desvelen algún que otro secreto del Alt Empordà…
840 personas lo han visto, 1 hoy