Si os gustan los saraos, no os podéis perder La Rebelión en la Granja que tienen montado en el hotel Playas de Guardamar los próximos días 11, 12 y 13 de Octubre.
Un fin de semana repleto de actividades para niños en el hotel Playas de Guardamar frente al mar.
La Rebelión en la Granja arrancará el sábado 12 con la actividad especial de la Granja Móvil del Tío Miguel.
La Granja Móvil del Tío Miguel cuenta con más de 30 animales que se desplazarán para esta ocasión tan especial al hotel Playas de Guardamar, con monitores caracterizados, paseos en poni y taller de pintura. Horas y más horas de pura diversión donde padres e hijos os acercaréis al mundo animal de granja.
En la granja encontraréis también hasta 2 hinchables para que el parque esté completamente equipado y listo para que los niños se diviertan y no olviden esta increíble jornada en la granja. Un parque infantil muy divertido y diferente, que hará las delicias tanto de niños como de mayores.
El programa de actividades diurnas de viernes a domingo constarán de tres programas diurnos:
– Mini club: actividades tematizadas con la granja: manualidades, pinta caras, talleres, juegos populares,….
– Maxi Club: actividades tematizadas con la granja: juegos populares, competiciones, clases de baile y talleres
– Adultos: actividades tematizadas con la granja: juegos populares, competiciones, clases de baile y talleres
Y por la noche divertidos shows “Granjero busca esposa”, bailes y concurso de disfraces con música en vivo. Además, os espera la aventura de participar en la gymkana familiar y el photocall en la recepción para inmortalizar vuestra participación a la gran fiesta de la familia que os tienen preparados en el hotel Playas de Guardamar.
El hotel Playas de Guardamar está situado en primera línea de playa y tiene acceso directo a ella. Todas las habitaciones para familias de hotel Playas de Guardamar tienen terraza con vistas al Mar Mediterráneo.
Disfrutaréis de una magnífica fiesta familiar en una ubicación privilegiada frente al mar, en una de las mejores playas de la Costa Blanca: la Playa del Moncayo de Guardamar del Segura, Alicante.
Desde el hotel podréis recorrer la fabulosa Playa del Moncayo a través de sus pasarelas de madera y desconectar en un oasis de alto valor ecológico. Un espacio abierto, natural y semisalvaje pero muy cerca del núcleo urbano de Guardamar del Segura. Una localidad de la costa Alicantina reconocida por su gastronomía.
Sin duda, un increíble sarao para toda la familia en un entorno natural precioso. ¿Os apuntáis a participar de esta fiesta en la Granja en Familia? ¡Diversión asegurada!