Rafting en familia en el Pirineo de Huesca

Hotel Los Nogales, rafting en familia en el Pirineo de Huesca

 Avánzate al verano y consigue los mejores descuentos en tu escapada familiar al Pirineo de Huesca.

 En el Hotel Los Nogales, ubicado en Campo, en el Pirineo de Huesca, podrás disfrutar de una estancia tranquila y familiar en un pueblo tradicional, con casas de piedra y techos de pizarra. El hotel dispone de camas supletorias  y dispone de habitaciones dobles, triples, cuadruples y quintuples. Los niños menores de 2 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes.

Campo está a los pies del Pico Turbón y del macizo del Cotiella, en la entrada del Valle de Benasque, a 700 metros de Altitud. Sus 500 habitantes se triplican en verano, gracias a sus animadas fiestas locales y a su amplia oferta de actividades lúdicas y deportivas.

RAFTING FAMILIAR EN CAMPO

La localidad está bañada por el río Ésera, y es un marco extraordinario para practicar todo tipo de actividades acuáticas entre las que destaca el rafting. En primavera y verano miles de familias acuden a Campo para subirse a una lancha y divertirse realizando una actividad tan emocionante, con todas las garantías de seguridad como es el rafting. Además, también puedes hacer kayak, piragüismo,  hidrospeed, ó pesca…
En los alrededores de esta bonita localidad puedes practicar senderismo, barranquismo, escalada, parapente, excursiones, rutas en 4×4, paseos a caballo, Spa e infinidad de Rutas en Bicicleta y Moto.

A los niños les encantará visitar el Museo de Juegos Tradicionales, con una gran colección de juguetes con los que los peques van a poder jugar: bolos, pesos, juegos de la llave, e instrumentos musicales con los que jugaban los niños de hace más de 100 años.

Y para concluir tu visita a Campo, no dejes de probar su jamón, muy conocido en toda la región.

Aprovecha ahora y disfruta de un verano emocionante en familia en el Hotel Los Nogales de Campo.

Irconniños:
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.