Aventuras, diversión, naturaleza, deporte y actividades en familia es lo que os espera este verano en el Pirineo aragonés.
Recorridos en rafting de bajo riesgo para familias con niños mayores de 6 años, muy divertido y rodeado de un paraje precioso. Durante el descenso será fácil avistar diferentes aves rapaces. Si prefieres navegar en canoa y después de unas nociones básicas del manejo de la embarcación, podréis realizar un paseo por el Lago de Mediano, con la posibilidad de bañarse y realizar juegos con vuestros hijos.
Y si lo que buscáis son emociones más fuertes, no os perdáis el descenso de barrancos acuáticos. Recorréis las profundas gargantas talladas por el agua a lo largo de los siglos, utilizando las técnicas de rápel para superar los desniveles creados por las cascadas.
Y todo ello en el Pirineo aragonés, en el conocido Parque de la Sierra y los cañones de Guara. Una zona ideal para la práctica de deportes de aventura para todos los niveles y para familias que viajan con niños.
Todas estas actividades y muchas más, las tenéis ya disponibles en la empresa de Turismo Activo Aguas Blancas en Ainsa (Huesca).
Una empresa de deportes y actividades de aventura en la naturaleza: rafting, barrancos, hidrospeed, escalada y vías ferratas. Una oferta de ocio para padres e hijos con las máximas garantías de seguridad y control en las actividades.
Este verano, refrescaros con Aguas Blancas, eligiendo uno de sus programas de actividades. ¡Una experiencia 100% emocionante!
Y si necesitas alojarte, no dejes de consultar en Irconniños los mejores hoteles para ir con niños en el Pirineo aragonés.