¡Qué hotel tan seguro!
El pequeño y familiar hotel Medes II de l’Estartit tiene 3 plantas y 55 habitaciones, y quiere que estés tan tranquilo que reformó sus infraestructuras añadiendo detectores infantiles en el ascensor y en las barandillas más elevadas de los balcones.
Por supuesto, tiene habitaciones familiares e incluso comunicadas entre sí, zona de juego para los niños y piscina infantil. Su recepción está abierta las 24 horas y el restaurante te ofrece menús infantiles y también adaptados a todo tipo de intolerancias, sin gluten, sin lactosa, más, por supuesto, tronas y sillas para niños. Para todos, bar, restaurante, piscina, aparcamiento, almacén para material de buceo y bicicletas, wifi gratis y lavandería. 1 hijo menor de 2 años se aloja gratis y otro mayor de esta edad o un adulto extra, con un precio especial.
Además has de saber que L’Estartit y Torroella son destino de turismo familiar y por lo tanto tienen servicio de guardería en la playa durante la temporada alta, zonas de juegos infantiles y un montón de actividades para los niños. Cómo no, el famoso cine de verano.
Ambos forman parte de la famosa Costa Brava por lo que si vas en coche, vas a descubrir múltiples playas y calas diferentes y el carácter peculiar del Empordà, tierra de payeses y artistas. Y de excelente gastronomía. Toda tuya en tus vacaciones.
1030 personas lo han visto, 1 hoy