León es una preciosa ciudad para visitar con niños. Podrás acercarlos al arte y disfrutar de sus enormes y preciosos monumentos y también podréis pasarlo bomba degustando sus productos gastronómicos.
Además León es una ciudad de paso del Camino de Santiago por lo que es muy habitual ver pasar a numerosos peregrinos. A los niños les encantará que les expliques qué hacer y, por qué no, acercarte a alguno a que te expliquen su experiencia.
Si buscas un hotel céntrico donde alojarte te recomendamos el hotel Conde Luna. Reformado no hace mucho cuenta con unas habitaciones amplias y un servicio muy acogedor para los niños. Además tienen garaje propio por lo que si viajáis en coche os será muy cómodo.
Si os apetece probar la comida tradicional leonesa aprovechar el restaurante del hotel, donde disfrutaréis seguro de un buen manjar. Y no dejéis de subir a la 10ª planta desde donde se pueden disfrutar de unas preciosas vistas de la ciudad mientras picáis algo.
¿Qué ver en León con niños?
La ciudad de León es todo arte. No podéis dejar de ver la Catedral, la Basílica de San ISidoro y el Panteón Real. O descubrir las Cuevas de Valporquero o visitar el Castrillo de los Polvazares.
Pero además si queréis que los peques disfruten de lo lindo, acercaros al Bosque Faedo o a la zona verde natural de La Candamia. Una manera de estar en contacto con la naturaleza.
Aprovecha las ofertas que Condiciones sobre niños y camas supletorias
En el Hotel Conde Luna un menor de 12 años puede alojarse de manera gratuita. Echa un vistazo a todas las demás ofertas y propuestas que desde el Hotel Conde Luna os ofrecen. Y a disfrutar de una ciudad maravillosa en familia.