Si llevas tiempo preguntándote ¿qué hacer con niños en la Sierra de Madrid? Te traemos la respuesta. Una escapada a Monte Holiday Ecoturismo. Una aventura en familia a un solo click de distancia.
¿Preparados para dormir en una cabaña en lo alto de un árbol? El sueño de cualquier niño es dormir en una cabaña en los árboles. Escuchar el cárabo o el autillo cantando por las noches al lado de la ventana, viendo a los rabilargos, carboneros, herrerillos o pinzones cómo picotean en la terraza de la cabaña.
Vistas espectaculares del Parque Nacional Sierra de Guadarrama. Las cabañas en los árboles de Monte Holiday son una experiencia de inmersión total en naturaleza. Situadas entre o sobre las copas de los árboles entre 4 y 7 metros de altura y totalmente equipadas. Un regalo de ensueño para tus hijos y para ti.
Y para divertirse a lo grande, te esperan las tirolinas que van desde los 40 metros hasta los 110 metros de longitud. Diferentes inclinaciones y velocidades para que disfrutéis a tope. Desde los 6 años, vuestros hijos disfrutarán de las tirolinas en Madrid para niños.
Para los peques escaladores un rocódromo de 4 caras tridimensional con diferentes niveles que imita perfectamente a una pared natural. Podrán aprender de forma fácil los conocimientos básicos de la escalada. Desde los 10 años tus hijos podrán trepar a lo más alto.
Y si os gustan los circuitos de habilidad y los retos esta esta será vuestra actividad preferida. Diferentes niveles para niños y adultos. Puentes tibetanos, red vertical, cuerda de equilibrio y mas!.
¿Listos para una escapada a la Sierra de Madrid?